0

René Higuita y su legendario ‘escorpión’ fueron imitados por meta de Liga BBVA | FOTO

Colombiano respondió de inusual manera ante su imitador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
René Higuita y su escorpión imitados
René Higuita y su escorpión imitados

El ‘escorpión’ fue una jugada que lanzó a la popularidad mundial al golero cafetero René Higuita, y es que lo realizó en una campo mítico como Wembley y ante los que inventaron el fútbol, los ingleses. Desde ese día, miles de arqueros en el mundo quisieron tener sus minutos de fama por la mítica acción y quien se sumó al reto fue el golero del Barcelona de España, el chileno Claudio Bravo. 

Sabiendo de la dificultad de la jugada, el arquero ‘mapocho’ se preparó mucho para hacerlo, sin embargo, en lugar de mostrarlo ante la afición en un estadio, lo realizó en los entrenamientos del conjunto del Barcelona.

Pero este punto no fue tomado en cuenta por el exarquero colombiano, quien al ver la instantánea del capitán de la selección chilena escribió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

¡Bravo!¡Bravo! Aceptó el #RetoDelEscorpión, admiración total”, escribió el exfutbolista, quien a los pocos minutos recibió el apoyo de su fanáticos, quienes recordaron sus buenos partidos defendiendo a la selección de Colombia.

El dato

Claudio Bravo no recibió goles en el último partido del Barcelona por la Liga BBVA. Ganó 6-0 al Getafe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY