0

Gianluca Lapadula: Nápoli se suma a la pelea para ficharlo para la próxima temporada | VIDEO

El Bambino podría jugar la Champions League la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula celebra un gol con el Pescara en la Serie B.

Según Calciomercato, Nápoli está detrás de los pasos del ítalo-peruano Gianluca Lapadula para ser el flamante fichaje de la próxima temporada.TAMBIÉN LEE: Beto da Silva y las promesas a seguir en las Eliminatorias | VIDEOOfertas le sobran. Gianluca Lapadula, máximo goleador de la Serie B con 18 tantos, vive un excelente momento en Italia y aquello no ha pasado desapercibido por los grandes de la Serie A. Al conocido interés de la Juventus, se ha sumado el sublíder de Italia, el Nápoli.

El exclub de Diego Armando Maradona pelea palmo a palmo el Scudetto con la Juventus y no se duerme en sus laureles para armar un equipazo para la próxima campaña teniendo en cuenta que tiene casi asegurado su presencia en la Champions League.

Tras el fichaje del volante de 21 años Alberto Grassi, Nápoli apunta a fichar a Gianluca Lapadula, de quien consideran podría seguir los pasos de uno de los ídolos de la afición azzurri, Lorenzo Insigne, quien también llegó procedente del Pescara y su crecimiento ha sido imparable en los últimos años, al punto de interesar al Barcelona.

No obstante, el fichaje de Gianluca Lapadula no parece, a priori, sencillo teniendo en cuenta que debe disputarlo con la Juventus y un club de la Premier League, cuyo nombre se mantiene en reserva en la prensa italiana.NO TE LO PIERDAS: Christofer Gonzales anotó doblete en amistoso de Colo Colo | VIDEOEL DATO:Gianluca Lapadula ha pedido tiempo a Ricardo Gareca para aceptar jugar por la Selección Peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY