0

Juan Vargas se perderá duelo de Real Betis ante Atlético Madrid por lesión | FOTOS Y VIDEO

Extremo de la selección peruana no jugará este sábado ante Atlético Madrid por la Liga BBVA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Vargas se integró a los entrenamientos de Real Betis de España tras su participación con la selección peruana en las Eliminatorias. El "Loco" inició su rehabilitación en el conjunto gallego para recuperarse de su lesión y se perderá el partido del sábado contra Atlético Madrid en el estadio Vicente Calderón por la Liga BBVA.

El zurdo sufre un edema en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, según arrojaron los exámenes del cuerpo médico de Real Betis y estaría dos semanas fuera de actividad. Sin perder tiempo, Juan Vargas realizó trabajos de rehabilitación en el gimnasio de conjunto verdiblanco para recuperarse de sus lesiones.

Los trabajos del "Loco" fueron supervisados por el preparador físico del cuadro español, trotó alrededor del campo y luego fue sometidos a labores de terapias tras pisar suelo ibérico luego del partido contra Venezuela en Lima por las Eliminatorias Rusia 2018.

Vale precisar que Juan Vargas sufrió la dolorosa lesión durante el intenso partido contra el combinado "llanero" que finalizó igualado a dos goles en el Estadio Nacional. De inmediato fue desconvocado para visitar a Uruguay.

EL DATO

Juan Vargas firmó dos años por Real Betis y tiene ofertas de Napoli de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY