0

Getafe vs. Real Madrid EN VIVO: 'merengues' y su necesidad de ganar en la Liga BBVA

Real Madrid debe ganar y esperar un tropiezo del Barcelona y el Atlético de Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cuadro 'merengue' urge de la victoria
Cuadro 'merengue' urge de la victoria

Real Madrid visitará al Getafe por una nueva fecha de la Liga BBVA en el Alfonso Peréz el sábado 16 de abril a las 9 am (hora peruana) por DirecTV.  El equipo de Zidane debe conseguir la victoria para seguir por la lucha de coronarse campeón de la liga española.

El Getafe no la pasa nada bien. El equipo español marcha en el último lugar y es un candidato fijo para descender. Por otra parte, el cuadro 'merengue' viene de ganarle al Wolfsburgo y conseguir su pase a la semifinal de la Champions League.

Zinedine Zidane descartó cualquier favoritismo para su equipo tras estas declaraciones.

"De momento somos terceros y lo primero es pasar al segundo. No me gusta nada el partido en Getafe porque parece que vamos a jugar ganando fácil y no es así".

"Es un equipo que se juega la vida, que acaba de cambiar de entrenador. Le conozco y seguro que va a ser muy difícil. Quiero pensar solo en el partido del sábado para que no haya sorpresa"

Además, el estratega francés indicó que hara rotaciones en el 11 titular tras la seguidilla de partidos que ha tenido su equipo. 

POSIBLES ALINEACIONES:

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Vigaray, Vergini, Pereira; Pedro León, Juan Rodríguez, Lacen, Víctor Rodríguez; Sarabia; Scepovic.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Pepe, Varane, Arbeloa; Kovacic, Isco, James; Jesé, Cristiano Ronaldo y Vázquez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY