0

Paolo Guerrero: el día que Juan Román Riquelme lo pidió para Boca Juniors

A propósito del deseo público de Nolberto Solano que Guerrero fiche por Boca, la prensa brasileña ha recordado las palabras de uno de los máximos ídolos del Xeneize.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Román Riquelme le dio su visto bueno a Paolo Guerrero en Boca Juniors.
Juan Román Riquelme le dio su visto bueno a Paolo Guerrero en Boca Juniors.

Paolo Guerrero encaja en el perfil de jugador de Boca Juniors: aguerrido, que no da un balón por perdido y que 'mata' en la cancha. Ello sumado a sus cualidades de goleador nato.TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán sufre amenaza de bomba en vuelo a HolandaTodo ello lo han sabido valorar los hinchas de Boca Juniors y el ídolo máximo 'xeneize': Juan Román Riquelme. En un acto de una universidad bonaerense, el 'Topo Gigio' fue homenajeado y le tiró flores a Paolo

"Perú tiene grandes jugadores. Paolo Guerrero y Claudio Pizarro juegan de maravilla. Estaría buenísimo que Guerrero juegue con la camiseta de Boca Juniors", lanzó.

Hace unos días Nolberto Solano recomendó públicamente el fichaje de Paolo Guerrero a Boca Juniors y, por ello, Lance ha recordado las palabras de Riquelme en setiembre pasado. ¿Fichará Boca a Guerrero? Depende de Guillermo Barros Schelotto. No hace falta recordar que el DT de Boca ya ha elogiado públicamente al "9" peruano y le falta uno en su plantel luego de la lesión de Pablo Osvaldo.NO TE LO PIERDAS: Wilmer Aguirre debutó con gol en La BocanaEL DATO:Paolo Guerrero lleva 12 goles en 36 juegos con el Flamengo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY