0

Brasil: jugador del Friburguense muere mientras jugaba partido amateur en sus vacaciones

Patrick Ekeng era el último jugador que muriópor muerte súbita

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Brasil: jugador del Friburguense muere mientras jugaba partido amateur en sus vacaciones.
Brasil: jugador del Friburguense muere mientras jugaba partido amateur en sus vacaciones.

Al parecer una nueva victima de muerte súbita se suma al fútbol. El brasileño Bernardo Ribeiro, de 26 años, murió el pasado  sábado después de sentirse mal durante un partido, informó hoy su club, el Friburguense que participa del torneo Carioca. 

Bernardo estaba de vacaciones, disputando un campeonato aficionado en la ciudad de Recreio, en el estado de Minas Gerais, y tuvo que ser sustituido en la primera parte al no encontrarse bien, según un comunicado del club.

El delantero fue atendido por una ambulancia en el campo y después fue evacuado al hospital de Recreio, donde falleció en la noche del sábado.

Las causas de la muerte no han sido divulgadas, pero el club consideró que lo más probable que Bernardo fuera víctima de un "mal súbito".

Bernardo disputó este año el campeonato regional de Río de Janeiro, el segundo más importante de Brasil, con el Friburguense, equipo de la ciudad de Nova Frigurgo. EFEComo se sabe, el pasado 7 de junio, Patrick Ekeng , exjugador del Córdoba que militaba en el Dinamo de Bucarest, también perdió la vida de forma repentina de un fallo cardíaco grave.

EL DATOBernardo Ribeiro se suma a Antonio Puerta, Marc-Vivian Foé o Miklos Feher a los casos que elutecieron el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY