0

Barcelona hizo oferta por Paulo Dybala y así respondió la Juventus

En Italia aseguran que Barcelonale hizo llegar un ofrecimiento formal al club italiano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paulo Dybala tiene 22 años y lo pretenden varios equipos del Viejo continente.
Paulo Dybala tiene 22 años y lo pretenden varios equipos del Viejo continente.

Paulo Dybala fue clave para la Juventus en la obtención del "doblete" (Serie A y Copa de Italia) y su talento goleadores no es ajeno a los equipos más ostentosos de Europa. Esta vez el Barcelona hizo una multimillonaria oferta por el argentino, pero la respuesta del cuadro italiano no tardó en llegar. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tragedia en Argentina: muere jugador tras recibir golpe en la cabeza | VIDEOSegún el diario Tuttosport, el cuadro azulgrana le ofreció 90 millones de euros a la Juventus por el crack argentino, pero el club 'bianconero' rechazó el ofrecimiento. La oferta que llegó desde el Camp Nou fue formal, sin embargo, en Turín no tienen planificado ´todavía vender a su estrella.

Días atrás las informaciones indicaban que Real Madrid también sondeó a Dybala, pero que tanto la 'Juve' como el propio jugador no aceptaron negociar, especulándose así que el 'che' esperaba la oferta del Barcelona, pues él es confeso admirador de Lionel Messi.

Dybala tiene 22 años y cerró la temporada del Calcio con 19 goles, siendo el segundo máximo artillero del fútbol trasalpino. El argentino llegó a la Juventus a mediados del 2015, luego que la Juventus desembolsara 32 millones de euros por su traspaso proveniente del Palermo. 

Cabe señalar que Dybala no fue convocado a la Copa América con la Selección argentina, ya Gerardo Martino lo pretendía usar en los Juegos Olímpicos de Río, sin embargo, la Juventus no autorizó que el artillero sea parte del certamen en Brasil. 

EL DATODybala suma tres partidos con su selección y no ha convertido goles todavía   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY