0

Zlatan Ibrahimovic: crack anunció su retiro de la selección sueca

Delantero europeo se jugará mañana el todo o nada en la Eurocopa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Ibra' dijo estar agradecido con todo el pueblo sueco.
'Ibra' dijo estar agradecido con todo el pueblo sueco.

Mañana podria ser el último partido para una leyenda de Suecia. Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro de la selección de su país y el partido de la tercera fecha del grupo E de este miércoles puede ser, sin dudas, su último juego. El conjunto vikingo rivalizará ante Bélgica en un cotejo en el que solo le vale ganar, caso contrario le dirá adiós a la Eurocopa.

"El último partido de la Eurocopa será mi último partido con Suecia. No voy a participar en los Juegos Olímpicos. Así que mi último partido de la Eurocopa será el último. Esperemos que pase el mayor tiempo posible y que mañana no sea mi último partido. Estoy muy orgulloso de ser el capitán de Suecia", expresó 'Ibra' en la previa del duelo de mañana.

El crack que jugó esta última temporada en el PSG agradeció el apoyo incondicional de sus compatriotas. "Quiero aprovechar este momento para agradecer a los aficionados que me apoyan siempre. Vaya donde vaya siempre llevaré la bandera de Suecia conmigo", puntualizó el delantero, cuyo destino para la siguiente temporada sería la Premier League.

EL DATODos mundiales (2002 y 2006) y cuatro Eurocopas (2004, 2008, 2012 y 2016) jugó Zlatan con su país. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY