0

Barcelona: Ivan Rakitic podría dejar el club 'culé' según su exagente

Barcelona tendrá nueve volante en su próxima plantilla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ivan Rakitic habría pedido un aumento en su salario.
Ivan Rakitic habría pedido un aumento en su salario.

Ayer el Barcelona confirmó el fichaje de André Gomes, operación que no habría caído bien en algunos jugadores del plantel azulgrana, como Ivan Rakitic, quien según la prensa española, perdería espacio tras el arribo del luso y estaría buscando desligarse del elenco catalán. Pero, ¿cómo surgió la información sobre una eventual salida del jugador?TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: James Rodríguez definió su futuro y confirmó en qué club jugará

Miquel Sors, ex agente del jugador, publicó en su Twitter un mensaje enigmático que muchos consideraron se refería al futuro del croata. "Creo que es hora de irse", escribió en la mencionada red social. Previamente había retuiteado una nota en la que se refería al exceso de volante en la actual plantilla 'culé' (9 en total).

Asimismo, otra de las razones por las que Rakitic podría dejar el Camp Nou es el estancamiento en las negociaciones de un nuevo contrato. El mediocampista quería un aumento en su salario para así firmar la ampliación de su vínculo, que vencerá en junio del 2019, y por ahora no encontró respuesta en los directivos.

Sin embargo, horas después Sors aseguró que su publicación fue una opinión propia, sin embargo, es conocido su vínculo con los actuales representantes del jugador. "Ha sido una opinión personal, sin más. Nada de nada, fin del asunto, caso cerrado".

EL DATORakitic llegó al Barcelona en 2014 procedente del Sevilla. El club 'culé' pagó 18 millones de euros por el croata. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY