0

Supercopa: así fue la sorprendente remontada de Real Madrid sobre el Sevilla | VIDEO

Real Madrid remontó un 2-1 que parecía imposible. Sergio Ramos marcó el empate a los 93'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Supercopa: así fue la sorprendente remontada de Real Madrid sobre el Sevilla | VIDEO.
Supercopa: así fue la sorprendente remontada de Real Madrid sobre el Sevilla | VIDEO.

Eterno real. El Real Madrid lo hizo de nuevo. Sergio Ramos fue el gran héroe en un partido que el Sevilla tenía ganado hasta el minuto 90. La Supercopa de Europa se tiñó de blanco, demostrando que el empuje madridista es un látigo para cualquier rival de turno.

Con James y Modric relegados a la suplencia por Zidane desde el arranque, la inseguridad se apoderó de la volante. El Sevilla hizo gala del estilo Sampaoli, presionó, pero no contó con la astucia de una joven promesa del Madrid.

Marco Asensio, con una presición que asusta, anotó el primer golazo blanco desde fuera del área, que fue rápidamente opacado por la igualdad que firmó Franco Vázquez.

Un penal cobrado a Ramos (72’) le dio a Konoplyanka el gol y la remontada 1-2. Con el ingreso de James, Benzema y Modric, el equipo ganó movilidad y posesión. Lucas Vázquez y James tuvieron chances; pero apareció Ramos, de cabeza (93’) para mandar a la prórroga.

Y cuando todos se preparaban para los penales, Carvajal, a minuto del final, se disfrazó de delantero para darle al Madrid el primer título de la temporada. ¡Avisó el Real!

EL DATO

El martes 16, el Real Madrid jugará por el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Reims de la Segunda División de Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY