0

Arturo Vidal: "Chile es la selección más fuerte del mundo"

Jugador del Bayern Múnich será titular en estas fechas eliminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sus palabras traerán cola.
Sus palabras traerán cola.

Está con la moral por las nubes. Arturo Vidal arribó a su país para enrolarse a la selección chilena y del saque dejó un mensaje que causará revuelo en Sudamérica y el mundo. El referente de Chile señaló que "somos la selección más fuerte del mundo" y que en esta nueva fecha doble buscarán reafirmarlo en el campo de juego. 

El jugador del Bayern Múnich llegó a Santiago de Chile para preparar los próximos dos partidos de su seleccionado ante Paraguay (1/9) y Bolivia (6/9). "Para mí, somos la selección más fuerte del mundo, y esperamos en estos dos partidos, y en todos los duelos que nos toque jugar, demostrarlo desde el inicio hasta el final", declaró.

Seguidamente se mostró convencido de salir airosos primero en Asunción y luego en Santiago. "Hay que seguir demostrando por qué ganamos dos copas (América) seguidas. Vengo con mucha fe y esperanza de sacar los seis puntos y de acercarnos mucho a la clasificación. Ese es el objetivo después de la Copa (América Centenario)", comentó el mediocampista.

Asimismo, Vidal no se hizo problemas con las ausencias por lesión -Marcelo Díaz y posiblemente Gonzalo Jara- que tendrá el elenco que dirige Juan Antonio Pizzi. "Esperamos que no se sienta. A los que les toque venir, ojalá puedan hacerlo de la mejor forma. Lo bueno de la selección es que cuando nos juntamos todos hacemos uno, no importa cuando faltan uno o dos", puntualizó.

EL DATODos temporadas lleva Vidal en el Bayern Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY