0

Paolo Guerrero arriba hoy a Perú para unirse a la selección tras ser figura en Flamengo

Paolo Guerrerofabricó un penal en triunfo de Flamengo sobreChapecoense (3-1) por el Brasileirao. El delantero arriba hoya Cusco para unirse a la Selección Peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llega para sumar. Tras derrotar 3-1 como visitante al Chapecoense por la jornada 22 del Brasileirao a Paolo Guerrero no le da tiempo para el descanso porque hoy arribará a Lima para luego viajar al Cusco y sumarse a los entrenamientos de la bicolor mentalizado en sumar los seis puntos ante Bolivia y Ecuador.

En su último partido con el Flamengo antes de pensar en los altiplánicos, el 'Depredador' tuvo un rendimiento aceptable,  durante todo el partido buscó su gol pero con la mala suerte de que el portero rival se lució ante los remates del goleador. Lo bueno fue que generó un penal a favor el “Mengao”.

El marcador lo inauguró Diego (10’) con un gran remate, luego Kempes (42’) igualó el partido pero Guerrero apareció para driblear dentro del áera y fue trabado. Damiao (71’) puso el 2-1 desde el 12 pasos. El resultado lo cerró el argentino Mancuello (91’). 

Con este gran triunfo el Flamengo sumó 40 puntos y quedó a tres del líder Palmeiras. Este miércoles los rojinegros jugarán ante el Figueirense la vuelta de la Sudamericana sin el peruano.

DATO:

13 goles lleva Paolo Guerrero en esta temporada con Flamenfo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY