0

España inició era Lopetegui con triunfo 2-0 sobre Bélgica

DavidSilva marcó un doblete para España, que quedó lista para las eliminatorias europeas. Diego Costa fue otro de los jugadores destacados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
España inició era Lopetegui con triunfo 2-0 sobre Bélgica,
España inició era Lopetegui con triunfo 2-0 sobre Bélgica,

España derrotó comodamente por 0-2 a Bélgica en un amitoso jugado en Bruselas. Julen Lopetegui se estrenó como DT de la “Furia” tras la dimisión de Vicente del Bosque y dejó buenas sensaciones de cara al debut en las eliminatorias, el próximo lunes ante Liechtenstein.

La nueva España mantiene su estilo de toque y control del balón, pero con más intensidad y nuevos prospectos. Diego Costa volvió y no desentonó, De Gea llenó el vacío dejado por Iker Casillas, y Vitolo, delantero del Sevilla, hizo temblar el arco rival en un par de ocasiones.

David Silva, el mejor jugador de España a falta de Iniesta, firmó los dos únicos tantos del partido. El primero a los 34’, cuando remata un balón suelto tras un peligroso intento de Saúl, y el segundo de penal gracias a una falta de Lukaku sobre Vitolo.

Por el contrario, se esperó más de Bélgica, que no derrochó fútbol. Hazard fue un fantasma y solo el meta del Chelsea, Courtois, evitó una goleada.

“Estoy contento por el triunfo y nuestro funcionamiento. Podemos revivir la ilusión”, dijo Lopetegui, quien demostró que hay vida después de Del Bosque.

EL DATO

David Silva suma 26 goles con España en 104 partidos. Es una de las figuras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY