0

Copa Sudamericana: así se jugarán los cuartos de final

La Copa Sudamericana arranca este 19 de octubre con un partidazo entre Atlético Nacional de Reinaldo Rueda ante Curitiba en Brasil.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Conocidos los clasificados a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, esta fase ya tienen fecha programada. Arranca el 19 de ocubre con el partidazo entre Atlético Nacional vs. Curitiba en Brasil. 

Tres cuadros de Colombia y dos de Brasil pusieron sus nombres en los cuartos de final. Independiente de Medellín se medirá ante Cerro Porteño tras clasificar dejando en el camino a Santa Cruz de Brasil. 

Mientras que el último campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional cumplió la tarea luego de eliminar a Sol de América de Paraguay. 

Quien la sufrió más fue el Junior de Barranquilla quien tuvo que acceder a los cuartos luego de ganar por penales al Wanderers. Chapecoense será su rival en cuartos de final que arranca desde el 19 y el 28 de octubre (Ida y vuelta). 

PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL 

Independiente de Medellin vs. Cerro PorteñoAtlético Nacional vs. CoritibaSan Lorenzo vs. PalestinoChapecoense vs. Junior de Barranquilla 

EL DATOSanta Fe de Colombia es el último campeón de la Copa Sudamericana. Lo dirige el argentino Gustavo Costa, ex DT de Alianza Lima.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY