0

Barcelona ya piensa en el Manchester City por la Champions League

Barcelona venció con sufrimiento al Granada y sigue a dos del Real Madrid. Culés ya piensan en el Manchester City por la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

NO BRILLÓ. El Barcelona sufrió muchísimo pero ganó por 1 a 0 al colero Granada con gol del brasileño Rafinha y escaló hasta el segundo lugar (a dospuntos del Real Madrid). Sin embargo, el partido tuvo pocas ocasiones de gol y la MSN no destacó como acostumbra.

En esta clase de compromisos el Barcelona siempre tiene el protagonismo y esta vez no fue la excepción pero el cuadro vsitante cerró bien su línea defensiva con cinco jugadores y Messi, Suárez y Neymar no encontraron la forma de penetrar.

Durante el primer tiempo, las pocas llegadas al arco del Granada no terminaron el gol debido a la fantástica actuación del golero mexicano Guillermo Ochoa, quien tuvo varias atajadas para destacar. 

El único gol llegó a los 48’  y fue del medallista olímpico Rafinha, quien hizo gritar de júbilo al Camp Nou con su gol de chalaca en el área visitante luego de una serie de rebotes.

Barcelona no bajó los brazos nunca y los pupilos de Luis Enrique salieron a ampliar el resultado pero este no llego. En tanto, el Granada puso pierna dura en los minutos finales para buscar el empate pero no llegaron con claridad al arco de Ter Stegen.

Con este resultado, el Barcelona deberá animarse rápido, pues este martes juega de visita ante el City de Guardiola.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY