0

Halloween 2016: Los 10 estadios más escalofriantes del mundo | FOTOS

La casa del exequipo de Carlos Zambrano y el Morumbi donde juega Christian Cueva figuran entre los estadios más terroríficos del mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy lunes se celebra en todo el mundo Halloween 2016; por eso Líbero seleccionó a los 10 estadios más escalofriantes que existen en el mundo. Uno de ellos es Millerntor-Stadion, que es donde alberga el exequipo de Carlos Zambrano, el St. Pauli de la Bundesliga.

Sin duda los estadios más terroríficos se encuentran en Turquía, donde el Türk Telekom Arena de Galatasaray, el Inonu Stadium del Besiktas y el estadio Sukru Saracoglu de Fernenbahce se colocan en las primeras posiciones. Los tres tienen unas de las hinchadas más feroces del planeta.

Otro mítico recinto deportivo es el Anfield donde reside Liverpool de Inglaterra. Cabe señalar que los fanáticos 'Reds' son los más fieles de la tierra. La misma tonalidad y sensación que hay en la ciudad de Los Beatles, se vive en Signal Iduna Park, que es donde juega Borussia Dortmund.

En Italia se vive el balompié con la misma intensidad es el San Paolo de Napoli y el Olímpico de Roma; sus fans son recontra violentos y son de los equipos más popular del país europeo

En Sudamérica se vive el fútbol con mucha pasión la famosa 'Bombonera' de Boca Juniors, un estadio que desde el momento al que entras respiras fútbol. El Morumbí perteneciente al Sao Paulo es otro coliseo popular en Brasil; es ahí donde Christian Cueva luce su fútbol con el cuadro 'Tricolor'. 

EL DATO

El estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima se perfila como el más espeluznante del Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY