0

Selección peruana: Luis Advíncula y su gran pase gol con Newell's de Argentina | VIDEO

El lateral derecho de la selección peruana tuvo un buen partido en el Newell's vs. Racing de Avellaneda.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Advíncula metió un pase gol en el Newells vs. Racing Club
Luis Advíncula metió un pase gol en el Newells vs. Racing Club

Luis Advíncula estuvo genial este sábado en el Newell's Old Boys vs. Racing de Avellaneda y a pesar que su equipo no salió victoriosos, el ágil jugador jugó un buen partido e incluso metió un pase a Mauro Formica, que anotó el gol del empate.

El lateral derecho de la selección peruana viene empiladazo para el choque frente Paraguay en Asunción por Eliminatorias Rusia 2018. Aunque no se sabe si sea titular o juegue algunos minutos, el popular 'Rayo' jugó los '90 minutos de los dos últimos encuentros del cuadro argentino.

Advíncula desbordó por la banda derecha antes de que acabe el primer tiempo y mediante una pared, un compañero suyo lo habilitó de forma magistral. 'Bolt' demostró su velocidad y le pasó el balón al ariete de 'La Lepra'.

Sin embargo, no pudo Advíncula no puedo hacer nada para evitar el tanto de Gustavo Bou, que a la par sería el gol del triunfo. Cabe mencionar que Ricardo Gareca lo volvió a convocar tras varias fechas de ausencia debido a unos supuestos problemas extradeportivos.

EL DATOLuis Advíncula llegó al Newell's Old Boys por préstamo de 1 año con opción de compra. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY