0

Premier League: Manchester United al fin supo cómo ganar

Manchester United volvió al triunfotras cuatro fechas. Zlatan Ibrahimovic hizo dos goles y Paul Pogba marcó una pinturita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras largas cuatro fechas, y con las apariciones protagónicas de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic, Manchester United volvió a festejar en la Premier League. Con gol de sus estrellas principales, los “red devils” se impusieron 3-1 en su visita al Swansea.

Un zablazo de derecha de Paul Pogba apenas al cuarto de hora de juego abrió el marcador y marcó el camino hacia el triunfo del elenco de José Mourinho. El francés le pegó con la cara externa del pie desde fuera del área y la mandó a un lado del arco de Fabianski. ¡Golazo!.

Luego, “Ibra” se hizo presente por partida doble (21’ y 33’) y su primer tanto significó el gol número 25 mil en la historia de la Premier. Allí no quedó la cosa: la segunda diana le valió su gol 400 a nivel de clubes. 

“Es una linda marca, pero es parte del trabajo de todo un equipo. Estoy contento”, dijo el sueco. El descuento del local (69’) lo hizo Van der Hoorn.  El elenco de “Mou” trepó al sexto lugar, situándose a ocho puntos del líder Liverpool

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY