0

Selección peruana: Carlos Ascues fue titular en un amistoso del Wolfsburg

Carlos Ascues jugó casi todo el encuentro amistoso entre Wolfsburg y Union Berlin de cara a la paralización por las Eliminatorias Rusia 2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Ascues fue titular en el Wolfsburg vs. Union Berlin.
Carlos Ascues fue titular en el Wolfsburg vs. Union Berlin.

Carlos Ascues por fin tuvo minutos en Alemania. Y es que Wolfsburg jugó un partido amistoso este miércoles frente a Union Berlin de la segunda división de la Bundesliga, en el que el joven futbolista salió como titular y fue cambiado a los '79 minutos del segundo tiempo.

El polivalente jugador quiere volver a la selección peruana, que disputará este 10 y 15 de noviembre otra fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. El exdefensor de Alianza Lima sólo ha jugado 2 partidos oficiales con la camiseta de los 'Lobos' y está trabajando duro para hacerse un lugar en el primer equipo.

Sin embargo, Ascues no pudo evitar la derrota de su club que perdió 3-1 con goles de Didavi, Hosiner, Hedlund y Puncec. Al final, el también mediocampista defensivo salió en el tramo final del juego en reemplazo por Sarr.

En los últimos días Carlos Ascues ha sido voceado como flamante refuerzo 'Blanquiazul' para la próxima temporada en donde el uruguayo Pablo Bengoechea asumirá la dirección técnica. Esto se debe a que no tiene minutos en su actual club y existe una remota posibilidad de que vuelva al fútbol peruano.

EL DATO: Carlos Ascues jugó por última vez en la selección peruana en agosto del año pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY