0

Selección Argentina: las duras portadas de la prensa internacional tras goleada ante Brasil | FOTOS

La Selección Argentina fue vapuleada por Brasil (3-0) en el Mineirao y por la prensa de su país y del mundo en sus portadas digitales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Argentina sufrió su peor derrota en las Eliminatorias Rusia 2018 ante su clásico rival Brasil y las críticas no han podido ser más despiadas para el equipo que conduce Edgardo Bauza, que solo ha podido sumar 2 puntos de los últimos 12 posibles.

En el país trasandino le han dado con 'palo' a la Selección Argentina. TyC Sports tituló en su portal web que la 'Albiceleste' dio "lástima y se complica en las Eliminatorias" mientras Clarín consideró que "Brasil humilló a la Selección".

Desde España no fueron ajenos a la difícil situación del equipo de Edgardo Bauza. Marca tituló "Argentina se desangra" mientras Sport fue aun más allá y enfocó su mira al crack del Barcelona: "Messi, no te mereces esto".

La Selección Argentina es actualmente sexta de las Eliminatorias Rusia 2018 con 16 puntos, a uno del repechaje, a ocho del líder Brasil y apenas dos puntos por encima de Perú.

EL DATO:Edgardo Bauza suma un triunfo, dos empates y dos derrotas como seleccionador de Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY