0

Selección Peruana: Diego Mayora anotó su primer gol con Colón de Santa Fe

Diego Mayora se hizo presente en el marcador en el empate entre Colón de Santa Fe y Patronato en un amistoso aprovechando el receso por Eliminatorias Rusia 2018.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Mayora durante su debut con camiseta de Colón de Santa Fe.
Diego Mayora durante su debut con camiseta de Colón de Santa Fe.

Su primera 'pepa'. Diego Mayora por fin pudo estrenarse en las redes rivales con camiseta de Colón de Santa Fe. Fue en un amistoso ante Patronato. El delantero de la Selección Peruana recibió la confianza de su entrenador Paolo Montero y respondió con un gol de buena factura.

Aprovechando el parón por las Eliminatorias Rusia 2018, Colón de Santa Fe y Patronato acordaron un amistoso en El Cementerio de los Elefantes para mantener en ritmo futbolístico a sus planteles de cara al reinicio del Torneo Argentino.

Fueron dos partidos de 35 minutos cada uno. En el primero, Colón de Santa Fe y Patronato alinearon suplentes. Diego Mayora fue titular y el "9" del 'Sabalero'. ¿El resultado? 3-3. El futbolista de la Selección Peruana marcó el 2-1 parcial con un certero golpe de cabeza a los 35'. Los otros goles del cuadro rojinegro fueron anotados por Dalla Costa (8') y Bernardi (68') mientras de su rival fueron anotados por Vargas (21') y Gonzáles (38', 55').

En el segundo partido, los titulares de ambos equipos no se hicieron daño. Colón de Santa Fe queda así mejor preparado para el reinicio del Torneo Argentino de visita ante Estudiantes de La Plata. Con su gol, Diego Mayora le demuestra a Paolo Montero que merece una oportunidad y puede serle útil en el 'Sabalero'.

EL DATO:Diego Mayora llegó a Colón de Santa Fe tras anotar 19 goles con Unión Comercio este 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY