0

Carlo Ancelotti y la dura medida para regresar a los triunfos con el Bayern Múnich

Bayern Múnich lleva tres partidos sin ganar y Carlo Ancelotti toma una fuerte medida en busca de los triunfos del cuadro bávaro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador italiano Carlo Ancelotti pondrá mano dura en el Bayern Múnich, cuadro que no logra una victoria en los tres últimos partidos (dos en la Bundesliga y uno por la Champions League) que disputó. Previo al duelo ante Leverkusen, el ex Dt del Real Madrid concentrará al plantel. 

Si, como lo leyó. Carlo Ancelotti no es de los entrenadores que hace concentrar a su plantilla previo a los encuentros. Sin embargo, el italiano 'encerrará' a sus jugadores con la finalidad de que se concentren bien para encontrar el tríunfo, según informa Sport Bild

Lo que si no está confirmado, es que, si la medida se mantendrá por lo que resta la temporada. Como se sabe, Carlo Ancelotti fue criticado por no concentrar a sus jugadores una noche antes de los partidos. "Los jugadores son muy profesionales. Es mejor si se quedan en casa con su familia y sus hijos que si se quedan en el hotel, donde no tienen nada que hacer toda la tarde. No quiero que jueguen tanto a la Play Station...", sostuvo Ancelotti para salir de las críticas.

El equipo concentrará previo al duelo ante Bayer Leverkusen de este sábado 26 de noviembre (12:30 p.m.) en el Allianz Arena. La concentración coincide con la celebración anual del nuevo presidente del Bayern Múnich  Uli Hoeness. Aunque los jugadores no estaban previsto que asistan, la presencia de Carlo Ancelotti si estaba confirmada aunque ahora, tras el 'encierro', se pone en duda su asistencia. 

EL DATOBayern Múnich es segundo en la Bundesliga con 24 unidades. El recién ascendido RB Leipzig es el líder con tres puntos más. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY