0

Real Madrid sale hoy a defender la punta de la Liga frente al Sporting Gijón

Real Madrid, con James de arranque, va hoy por un nuevo triunfo en el Bernabéu para seguir como líder de La Liga y llegar motivado al clásico ante el Barcelona.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Batalla real. Hoy (10:15 a.m.) el Santiago Bernabéu albergará el duelo entre Real Madrid y Sporting Gijón, en donde los locales buscarán su sexta victoria “al hilo” para seguir como líderes de La Liga y llegar motivados al superclásico.

Cristiano Ronaldo tendrá que hacer su máximo esfuerzo para llevar a los suyos al triunfo pues la lesión de Bale lo obliga a ponerse el equipo al hombro. El crack contará con el apoyo de Benzema y James Rodríguez, quien no era titular por liga desde la quinta fecha.

Además, las ausencias de otros jugadores como Kross y Morata, obligan a Zidane a cambiar de sistema. El cuadro blanco pasará de su habitual 4-3-3 al 4-2-3-1, donde el francés Karim Benzema jugará solo en punta mientras que “CR7” estará más atrás para tener mayor libertad en el ataque.

La buena noticia para los “galácticos” es que Pepe y Casemiro, habituales titulares con Zidane, terminaron su recuperación y podrían tener minutos. En tanto, Sergio Ramos está en capilla y una amarilla lo dejará fuera del duelo ante el Barza, el próximo 3 de diciembre.

“Debemos ganar para llegar como líderes al Camp Nou”, dijo CR7, que anda entonado tras su triplete en el último derbi.

EL DATO

También por la Liga BBVA, el Sevilla de Sampaoli sale hoy a vencer al Valencia para seguir soñando con el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY