0

Chapecoense: Atlético Nacional pidió a sus hinchas acudir al estadio vestidos de blanco y con velas

Atlético Nacional se sumó al lutoy convocó a sus hinchas acudir al Atanasio Giradot este miércoles a las 6:45 p.m., hora pactada para la final de Copa Sudamericana contra Chapecoense.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La tragedia de Chapecoense enlutó al fútbol mundial. El modesto equipo brasileño había hecho historia en la Copa Sudamericana y mañana debía disputar la final frente a Atlético Nacional en Medellín. Justamente el club colombiano convocó a sus hinchas este miércoles a las 6:45 p.m. (hora del partido) en el estadio Atanasio Girardot, vestidos de blanco y con velas para homenajeas a las víctimas.

Mediante su cuenta de Twitter, Atlético Nacional pidió a sus hinchas acudir a las tribunas vestidos de blanco con velas para iluminar al plantel de Chapecoense, tras estrellarse el avión que los trasladaba a Medellín.

"Mañana 6:45 pm todos juntos al estadio vestidos de blanco y con un vela blanca en símbolo de solidaridad. #FuerzaChapecoense", fue la convocatoria especial de Atlético Nacional para homenajear a su rival en la final de la Copa Sudamericana.

En horas de la noche del lunes, el avión que trasladaba al plantel de Chapecoense perdió conexión con la torre de control y terminó estrellándose al vacío. Fallecieron 75 personas entre futbolistas, periodistas y cuerpo técnico.

EL DATO:Atlético Nacional de Medellín solicitó a Conmebol declarar a Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY