0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo es el primer jugador en ganarlo todo en Europa en solo un año

Cristiano Ronaldo en un año Champions League, Eurocopa, Mundial de clubes y Balón de Oro., Todo un récord del portugués con el Real Madrid y su selección.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un nuevo rércord logró hoy tras ganar el Mundial de Clubes el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Es el primer futbolista en ganarlo todo en Europa, incluyendo el Balón de Oro

Si, Cristiano Ronaldo tiene un logró que hasta el momento no tenía ningún jugador. Si siquiera Lionel Messi quien es uno de los fenómenos que tiene el fútbol. 

En el 2016 Cristiano Ronaldo logró la Champions League edición  2015/16 (le ganó por penales al Atlético Madird) con el Real Madrid. Luego, disputó la Eurocopa con Portugal venciendo a Francia, el anfitrión por 1-0. 

Posteriormente, como ganador de la Champions League se enfrentó al ganador de la Europa League, el Sevilla FC a quíen venció en un partidazo por 3-2. 

Finalmente, para cerrar el espectacular año de Cristiano Ronaldo, hace unos días recibió el Balón de Oro y hoy tras vencer por 4-2 al Kashima Antlers, con el aporte de tres goles, obtuvo con el Real Madrid el Mundial de Clubes. Sin duda la envidia de cualquier futbolista. 

EL DATOCristiano Ronaldo con Portugal jugará la Copa Confederaciones que arranca en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017. Se medirá ante Rusia (Organizador del Mundial) , Alemania (Campeón Mundial), Chile (Copa América), México (Concacaf), Australia (Asia), Nueva Zelanda (Oceanía) y falta el representante de África.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY