0

Mundial de Clubes: ¿jugadores de América eliminaron las fotos que se tomaron con Cristiano Ronaldo?

Jugadores de América se fotografiaron con Cristiano Ronaldo, pero misteriosamente uno de los futbolistas eliminóla imagen.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En la semifinal del Mundial de Clubes, Real Madrid se enfrentó al América de México para definir su pase a la final del torneo, el saldo fue 2-0 a favor del club español, que a la postre consiguió el título del campeonato mundial. 

Sin embargo, un dato curioso llamó la atención al mundo del fútbol que seguía este compromiso. Y es que tras el final del partido, distintos jugadores del América se fotografiaron con las estrellas del Real Madrid, dentro de ellas estaba Zidane y Cristiano Ronaldo.

En seguida, los jugadores mostraban orgullosos sus fotos en sus redes sociales con los cracks mundiales, pero, un al día de hoy, las imágenes fueron borradas. ¿Se arrepintieron?, nada de eso, se dice que fueron los directivos quienes exigieron que eliminen dichas publicaciones, Solo Alvarez mantiene la publicación, los demás lo eliminaron. 

Como se sabe, el América de México quedó en la cuarta posición del Mundialito, mientras tanto, el Real Madrid se llevó la copa. Ksahima Antlers se quedó con la medalla de planta, y el bronce fue para Atlético Nacional de Colombia.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY