0

Atención Sporting Cristal, Melgar, Universitario y Municipal: Conmebol oficializó el calendario de la Libertadores

La Conmebol dio a conocer el calendario oficial de la Copa Libertadores 2017, los clubes peruanos que participarán en este torneo son: Sporting Cristal, Melgar, Universitario y Municipal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta noche la Conmebol realizará el sortero para conocer los emparejamientos de la ronda 1,2 y fase de grupos de la Copa Libertadores 2017. Sin embargo, el máximo ente sudamericano ya hizo oficial del calentario del torneo internacional que empieza el próximo 23 de enero y termina el 29 de noviembre. 

Según el nuevo formato de la Conmebol, la Copa Libertadores inicia el próximo lunes 23 de enero con los partidos de la primera fase, en caso de Perú el clasificado a esta instancia es Deportivo Muicipal, el compromiso de vuelta se jugará tres días después. 

LOS BOMBOS

Mientras tanto, la segunda fase se jugará entre el 31 de enero, 1 y 2 de febrero, y los duelos de vuelta serán el 7,8 y 9 del mismo mes. Universitario de Deportes jugará esta instancia y en la noche conocerá a su rival de turneo cuando se realice el sorteo de los emparejamientos. 

La tercera instancia se jugará la última quincena de febrero para luego jugar la siguiente etapa. Ahí, Sporting Cristal como Perú 1 y FBC Melgar como Perú 2 se clasificaron a la fase de grupos, esta instancia recién iniciará en el mes de marzo, por lo que, rimenses y arequipeños tendrán posibilidades de armar un buen plantel para ser competitivos. 

DATO: 

Los ocho mejores terceros de la fase de grupos, más los dos mejores perdedores de la fase 3 se clasificarán a la Copa Sudamericana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY