0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor deportista de Europa

Cristiano Ronaldo sumó un nuevo trofeo a su palmarés. El delantero del Real Madrid fue elegido el mejor deportista de Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pocos días para cerrar el 2016, Cristiano Ronaldo volvió a recibir una distinción especial. Esta vez, la estrella del Real Madrid fue considerado como el mejor deportista de toda Europa, para culminar una temporada e ensueño y lleno de títulos personales. 

Cristiano Ronaldo se impuso a cracks de talla mundial como Antoine Griezmann o el tenista Andy Murray, entre otros nominados que participaron de esta celebración. Según PAP, y otras 27 agencias del viejo continente, 'CR7' tuvo un año fantástico lleno de premios que le vale para ser considerado como el 'Mejor Deportista de Europa'. 

Además de ser considerado el mejor deportista europeo, el luso ganó la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con su selección de Portugal. Con el equipo español, Cristiano también ganó la Supercopa de Europa, pero este trofeo no es considerado porque no jugó ni un minuto, pero lo que sí fue nombrano el Mejor Jugador por la UEFA. 

Tras varias nominaciones, distintos medios internacionales ya dan como confirmado que Cristiano Ronaldo también ganará el trofeo 'The Best' entregado por la FIFA el próximo 9 de enero, sumado que este año consiguió su cuarto Balón de Oro y solo está a uno de Lionel Messi. 

DATO: 

'The Best' será el trofeo que entregará la FIFA el próximo 9 de enero en Zurich tras desligarse de la revista francesa que entregó el Balón de Oro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY