0

    México vs. Nueva Zelanda: Carlos Salcedo y la terrible lesión que sufrió por la Copa Confederaciones [VIDEO]

    Carlos Salcedo abandonó el campo de juego en camilla tras sufrir una aparatosa lesión en el hombro durante el México vs. Nueva Zelanda. En lugar del Titán entró Hector Moreno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Salcedo se ledionó el hombro izquierdo y abandonó el campo en camilla durante el México vs. Nueva Zelanda
    Carlos Salcedo se ledionó el hombro izquierdo y abandonó el campo en camilla durante el México vs. Nueva Zelanda

    ¡Terrible! El estadio Olímpico de Sochi fue testigo de una brutal lesión que sufrió Carlos Salcedo apenas los 26 minutos del partido de la Copa Confederaciones. El zaguero mexicano abandonó la cancha de juego menos de la primera media hora porque se lesionó el hombro izquierdo. 

    Esta lesión de Carlos Salcedo viene en menos de dos semanas, precisamente en el partido de México contra Honduras por el Hexagonal sufrió otra lesión, aunque esta vez no es en el mismo lado, y todo parece indicar que estará un buen tiempo sin actividad deportiva. 

    En lugar de Carlos Salcedo, entró Hecto Moreno para darle solidez a la zaga defensiva, algo que no venía teniendo a lo largo de la primera media hora de juego. El hecho fue repudiado por el técnico Osorio quien reclamó de todo porque ni falta cobraron y Chris Woods estuvo cerca de marcar en la misma jugada pero su remate fue a cualquier parte. 

    Aunque parezca increíble, la salida de Carlos Salcedo lo celebraron todos los hinchas mexicanos, ellos argumentan que estaba siendo humillado por los rivales, sobretodo por el delantero Chris Wood quien se falló un gol solo.

    El flamante refuerzo del Frankfurt viene siendo criticado tras tener una pobre actuación en el partido contra Portugal y ahora ante Nueva Zelanda, aunque este partido tuvo que abandonar antes de lo previsto por lesión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY