0

Luis Advíncula: Tigres de México se refirió así sobre el posible fichaje de “Usain Bolt”

Tigres de México no descarta el fichaje de Luis Advíncula, quien por ahora ha regresado al Bursaspor de Turquía, club dueño de su carta pase.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futuro de Luis Advíncula aún es incierto, pero todo hace indicar que seguirá su carrera en Tigres de México. El peruano se desligó de Newell's Old Boys y ahora deberá regresar al Bursaspor de Turquía, club dueño de su carta pase.

Sin embargo, el cuadro turco no lo tendría en sus planes y la única opción sería cederlo a préstamo. El interés de Tigres es real, pero los mexicanos no se apresuran en fichar, pues tienen como plazo máximo hasta el 31 de enero.

“Él es una opción, pero no hay nada concreto. Han dicho que se le contrató, pero eso no es cierto”, señaló un directivo de Tigres cuando fue consultado sobre el posible arribo de Advíncula al cuadro felino.

“Hay un margen por todo enero para contratar jugadores del extranjero. No queremos apresurarnos, tampoco queremos traer por traer a nadie”, sentenció el dirigente. Se supo que también existe la posibilidad que nadie más llegue a Tigres.

EL DATO

Tras dejar Cristal, Luis Advíncula jugó por Hoffenheim de Alemania, Ponte Preta de Brasil, Vitoria Setubal de Portugal y Newell's Old Boys de Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY