0

Real Madrid: Zidane dejó fuera del partido ante Sevilla a Cristiano Ronaldo

El goleador del Real Madrid mirará el cotejo desde la tribuna del Santiago Bernabéu.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo el plantel blanco ya volvió a los trabajos con normalidad, pero siempre hay excepciones. Más aún si se trata de Cristiano Ronaldo. Zinedine Zidane decidió excluir al delantero portugués del primer partido del 2017 con el Real Madrid: este miércoles (3:15 p.m.) ante Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey.

El crack portugués descansará y se unirá a las bajas de los lesionados Sergio Ramos, Pepe, Bale, Lucas y Kovacic. 'Zizou' ha citado a 18 jugadores del primer equipo y a Odegaard, que proviene del Castilla. Los convocados deberán reunirse mañana a las 11:30 a.m. (hora española) en el Santiago Bernabéu.

Las razones de la exclusión de CR7 responden a que se desea darle mayor descanso para así evitar la fatigas muscular cuando la temporada se reinicie del todo. 

Los convocados para el choque de mañana son los porteros: Navas, Casilla y Yáñez; defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo; volantes: Kroos, James, Casemiro, Asensio, Modric, Odegaard e Isco, delanteros: Morata, Benzema y Mariano. 

EL DATOReal Madrid se medirá este sábado ante el Granada (7:00 a.m.) en el reinicio de la Liga española. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY