0

Paolo Guerrero y la clara ocasión de gol que tuvo en el Inter vs. Flamengo - VIDEO

Paolo Guerrero sumó minutos en la aplastante victoria del Inter por 4-0 sobre Flamengo y casi anota el quinto gol a favor del 'Colorado'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero tuvo minutos en goleada de Inter sobre Flamengo
Paolo Guerrero tuvo minutos en goleada de Inter sobre Flamengo | Captura Premiere TV

Por la fecha 15 del Brasileirao, Inter de Porto Alegre dio el golpe en el Maracaná al vencer 4-0 a Flamengo. Triplete de Yuri Alberto, con una anotación más de Taison, para que el cuadro 'Colorado' corte una mala racha de dos partidos sin conocer la victoria. Paolo Guerrero ingresó sobre los 80 minutos y estuvo cerca de anotar el quinto gol para el elenco de Porto Alegre.

Noticias sobre Paolo Guerrero

El éxtasis de Yuri Alberto fue clave para que Inter de Porto Alegre recobre el camino de la victoria en la presente temporada del Brasileirao. Un partido perfecto para el 'Colorado' que humilló en condición de visita a un Flamengo que encadenaba cuatro victorias consecutivas en este inicio del certamen brasileño.

Paolo Guerrero ingresó sobre los 80 minutos del partido cuando el marcador estaba 0-4 en el Maracaná. El peruano fue reemplazo de Edenilson y tuvo una posibilidad de gol en la portería del 'Mengao'. Nuestro compatriota recibió un balón dentro del área y se posicionó de gran manera para rematar al arco de Alves.

Mala suerte para el 'Depredador', quien vio cómo el esférico salió desviado y muy cerca del palo derecho del guardameta de Flamengo. Sin embargo, eso motiva a nuestro compatriota en su afán de recuperar su buen nivel para seguir marcando goles en el elenco de Porto Alegre.

¿Cuándo vuelve a jugar Paolo Guerrero?

El Internacional de Paolo Guerrero tendrá su próximo partido ante Fluminense el próximo domingo 15 de agosto. Dicho cotejo se jugará a las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMNT) en el Estadio Beira Rio.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY