0

Evra 'cansado' de que Lionel Messi se lleve Balón de Oro

El exvolante francés aseguró estar 'podrido' de que la 'Pulga' se lleve el premio a mejor jugador del mundo y consideró que esta vez Jorginho o Kanté se lo merecen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El astro argentino es el gran favorito a llevarse la distinción este 2021.
El astro argentino es el gran favorito a llevarse la distinción este 2021.

Cansado de que Lionel Messi se lleve el Balón de Oro, así se encuentra el exseleccionado francés Patrice Evra. El otrora defensa del Manchester United y Juventus expresó sus sensaciones y quién debería llevarse el galardón a mjor futbolista del 2021.

En una entrevista para ESPN, Evra no se guardó nada y dijo estar cansado de que año tras año se Lionel Messi el ganador del premio, por ende, instó a que sea Jorginho o N'golo Kanté quienes deberían llevarse el famoso premio entregado por la prestigiosa revista France Football.

"En mi opinión, el Balón de Oro tiene que ser para Jorginho o Kanté. Estoy harto, podrido que se lo den a Leo Messi. Qué me van a decir que hizo este año, ganar la Copa América, bueno está bien. Pero digan qué hizo en todo el año con el FC Barcelona", consideró el senegalés nacionalizado francés.

Como se recuerda Lionel Messi ha sido el ganador del Balón de Oro hasta en 6 oportunidades, siendo la última vez que lo gana en el 2019. Cabe destacar que en el 2020 la entrega del premio se canceló debido a la pandemia que azotó al mundo.

Asimismo, la 'Pulga' es el máximo ganador del galardón seguido de Cristiano Ronaldo quien ostenta hasta 5 galardones a mejor futbolista del año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY