0

Barcelona y la estrella del Manchester City que pretende fichar en el 2022

Barcelona comienza a planificar un fichaje 'bomba' para el 2022 que le permita estar en un nivel competitivo tanto en LaLiga como en Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona quiere potenciar su equipo con la llegada de un atacante del Manchester City
Barcelona quiere potenciar su equipo con la llegada de un atacante del Manchester City | Composición

No es un secreto que Barcelona ha perdido nivel competitivo tras la salida de Lionel Messi al PSG. De hecho, hace varias temporadas que no ha podido mostrar buen fútbol en certámenes internacionales, por lo que espera repotenciar el equipo con la llegada de un nuevo jugador proveniente del Manchester City.

Según las últimas informaciones desde España, todo apunta a que Barcelona intentará fichar al atacante Raheem Sterling del elenco inglés. No sería la primera vez que un futbolista del plantel de los 'Citizens' llegue a tienda 'culé'. El más reciente fue Sergio 'Kun' Agüero en la presente temporada, por lo que tendría a alguien que le oriente el estilo de juego de los 'azulgranas'.

Sterling es un jugador fundamental en el esquema de Pep Guardiola, por lo que Manchester City no se la pondría nada fácil al Barcelona para que cierre este fichaje. Según el periodista de Marca, Luis Rojo, los 'Citizens' pedirán una suma mínimo de 80 millones de euros por el delantero inglés.

Barcelona vive momentos complicados económicamente, pero estaría a punto de recibir un apoyo financiero por algunos grupos de inversionistas para hacer con los fichajes anhelados en las siguientes temporadas.

Raheem Sterling en la órbita de Barcelona para el 2022.

Raheem Sterling es un delantero de 26 años que inició su carrera futbolística en el Liverpool. Fue recién en 2015 donde fichó por el Manchester City y desde ese momento se ha vuelto en pieza clave para el ataque de los 'celestes'.

Cuándo juega Barcelona

El próximo partido de Barcelona será ante Dinamo Kiev por Champions League el miércoles 20 de octubre.

SOBRE EL AUTOR:

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY