0

Cristiano Ronaldo disputó su partido 300 con el Manchester United

'CR7' sigue haciendo historia con los 'Diablos Rojos' y pensar que por un momento pudo fichar por el clásico rival.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo retornó al Manchester United esta temporada.
Cristiano Ronaldo retornó al Manchester United esta temporada. | AFP

Cristiano Ronaldo disputó su partido número 300 con camiseta del Manchester United. 'El Bicho' le dio el triunfo 3-2 sobre la hora a los 'Diablos Rojos' ante el Atalanta por la fase de grupos de la Champions League.

En sus dos etapas con el cuadro de Manchester, Cristiano Ronaldo ha cosechado 124 goles, 54 asistencias y 9 títulos. La competencia que más veces lo vio participar fue la Premier League con 201 partidos, le sigue la Champions League con 54, la FA Cup 26, EFL Cup con 12, la previa de UCL con 3, Mundial de Clubes con 2 y disputó 1 encuentro por la Community Shield.

Aston Villa, Middlesbrough, Fulham y Wigan figuran son las víctimas favoritas de Cristiano Ronaldo a lo largo de este camino. 'Los Villanos' recibieron un total de 7 goles mientras que el resto 5. Números descomunales que solo hacen ver a 'CR7' como una leyenda del fútbol mundial y del Manchester United.

Pudo ser 'Cityzens':

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de fichar por el clásico rival, el Manchester City. El portugués fue ofrecido por su representante, Jorge Mendes, previo al arranque de temporada. No obstante, el cuadro dirigido por Guardiola no estaba dispuesto a pagar 28 millones de euros que pedía la Juventus por el pase del jugador.

A esto se sumó la duda acerca si el portugués era capaz de adaptarse al juego del equipo. 'Pep' Guardiola demanda un importante despliegue a sus atacantes, acción que Cristiano Ronaldo no estaba dispuesto a realizar a sus 36 años de edad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY