0

Barcelona entra a la pelea por Kylian Mbappé y le ofrecerá millonaria prima

Barcelona intentará también el fichaje de Kylian Mbappé para arrebatárselo al Real Madrid. El cuadro azulgrana le ofrecería 90 millones de euros como prima para firmar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé en la órbita también del Barcelona para el 2022.
Kylian Mbappé en la órbita también del Barcelona para el 2022.

Un nuevo lío en el mercado de pases europeo se aproxima. Real Madrid no tiene el camino libre para fichar a Kylian Mbappé, pues en las últimas horas ha trascendido que Barcelona también entrará en la pugna por el delantero francés.

Si bien Barcelona se encuentra en una situación económica bastante delicada y no podría fichar un 'megacrack' hasta en dos mercados más, el hecho de que Kylian Mbappé acabe contrato con PSG en junio y tenga su carta de pase libre, permiten 'soñar' con su fichaje.

En efecto, el cuadro azulgrana desea aprovechar que 'Donatello' será jugador libre para intentar convencerlo de que su mejor opción es Barcelona, por ende alistan desde ya una cifra que bordearía los 90 millones de euros como prima solo por firmar.

Esta oferta supera de lejos la cifra que ofrecería como prima Real Madrid: 40 millones, aunque en el salario todavía se encuentra muy lejos pues los azulgranas solo pueden proponerle 17 millones al año, mientras que la 'Casa Blanca' le pone sobre la mesa casi el doble.

De todos modos, el responsable del 'intento' del Barcelona por traer a Mbappé será el empresario israelí Pini Zahavi, el agente responsable de llevar a Neymar al PSG en el 2017 a cambio de 222 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY