0

Dani Alves llegó a Barcelona e ilusiona a hinchas 'culés' con posible fichaje

Hinchas de Barcelona quedaron emocionados con la presencia de Dani Alves en el Camp Nou, por lo que esperan que se concrete el fichaje del brasileño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dani Alves en el Camp Nou junto a Sergio Agüero y Ter Stegen
Dani Alves en el Camp Nou junto a Sergio Agüero y Ter Stegen | Twitter Barcelona

Una de las postales que ha causado revuelo en redes sociales llegó desde Barcelona. El cuadro 'azulgrana' publicó una fotografía en la que aparece Dani Alves en medio de toda la incógnita sobre su posible regreso al Camp Nou. El lateral brasileño posó al lado de Sergio Agüero y Ter Stegen, por lo que el hincha 'culé' tiene un sinfín de razones para ilusionarse.

Barcelona sólo pidió a los aficionados a poner un titular de esta memorable fotografía. Y es que Dani Alves ha llegado a España hace unos días y pudo estar presente en los palcos del Camp Nou para ver el duelo de Champions League entre Barcelona y Dinamo Kiev. Un aporte importante al equipo, ya que lograron sumar sus primeros tres puntos en esta edición europea.

Miles de hinchas de Barcelona han dejado en claro que quieren el regreso de Dani Alves al plantel. Un referente de la casa 'azulgrana' que será vital para el esquema de Ronald Koeman ante la partida de Lionel Messi.

Lo cierto es que Dani Alves no ha hecho opinión al respecto sobre un posible regreso a Barcelona, pero si dejó algunas palabras para lo que será el clásico ante Real Madrid de este fin de semana.

Dani Alves es muy querido en Barcelona por todos los títulos logrados en España. No sólo eso, su carácter y liderazgo ha quedado marcado en la mente de los aficionados que esperan cuanto antes su regreso al Camp Nou. Todo quedará en manos de los directivos, quienes han dejado en claro que económicamente no están bien en esta temporada.

A qué hora juega Barcelona vs. Real Madrid

El partido se jugará desde las 09:15 horas de Perú (14:15 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY