0

Wilder Cartagena y su genial asistencia en Emiratos Árabes Unidos - VIDEO

Por la jornada 7 de la UAE League de Emiratos Árabes Unidos, el equipo de Wilder Cartagena logró su primera victoria de la temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Wilder Cartagena tuvo minutos con Ittihad y dio asistencia en triunfo de su equipo
Wilder Cartagena tuvo minutos con Ittihad y dio asistencia en triunfo de su equipo | Difusión

Luego de una seguidilla de malos resultados en Emiratos Árabes Unidos, Ittihad Kalba pudo sumar de a tres ante Al Urooba por la fecha 7 de la UAE League. El volante de la Selección Peruana, Wilder Cartagena, sumó minutos en esta victoria de 2-1 y dio una asistencia para el primer gol del elenco 'amarillo'.

Ittihad estaba en la obligación de sumar de a tres y así lo iniciaron notar desde el pitazo inicial. Y es que ni bien transcurrieron segundos del partido el balón cayó en los pies de Wilder Cartagena, quien vio a su compañero Camara para poder darle un pase largo y anotar el 1-0 parcial del encuentro.

Ambos jugadores se abrazaron con gran desahogo, ya que su entrenamiento se vio reflejado en el terreno de juego para ponerse adelante en el marcador. De ahí en más, el equipo del peruano siguió buscando un gol que le dé la calma en los minutos restantes, por lo que tuvieron que ser pacientes hasta la parte complementaria.

Wilder Cartagena celebra gol de Ittihad tras su asistencia.

A los 53 minutos apareció Al Nqabi para ampliar el marcador a 2-0, pero sobre los 80' Al Urroba encontró el gol del descuento para poner tenso el tramo final de este partido. Anotación de Rawahi que recortaba distancias en el marcador.

Es preciso indicar, que Wilder Cartagena fue cambiado sobre los 72 minutos, por lo que no estaba en cancha durante el gol del descuento del rival. Para alegría de todo Ittihad, el marcador no se movió más y permitió lograr su primera victoria de la temporada en la UAE League de Emiratos Árabes Unidos.

Próximo partido del Ittihad de Wilder Cartagena

El siguiente partido de Wilder Cartagena será ante el mismo rival Al Urooba, pero en esta ocasión por la Etisalat Cup. Ambos equipos chocarán el duelo de vuelta donde en la ida fue victoria contundente de 4-0 a favor del plantel de nuestro compatriota. Dicho partido será el lunes 25 de octubre a las 11:30 horas de Perú.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY