0

Ganó tantas Champions como Lionel Messi y ahora llegaría gratis al fútbol sudamericano

Multicampéon de Europa quedará como jugador libre este verano y todo indica que aterrizaría en el fútbol de Sudamérica.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tiene las mismas Champions que Lionel Messi y llegaría gratis al fútbol sudamericano
Tiene las mismas Champions que Lionel Messi y llegaría gratis al fútbol sudamericano | UEFA

La temporada 2021-22 va llegando a su fin en el fútbol europeo, y de igual manera los contratos de algunos futbolistas en el viejo continente, tal es el caso de Marcelo Vieira, jugador veterano del Real Madrid.

El lateral izquierdo de 34 años, finaliza contrato con el equipo que dirige Carlo Ancelotti el próximo 30 de junio y todo indica este será su último año en el que lo veremos con el equipo español, luego de 16 temporadas consecutivas con el Real desde su llegada en el curso 2006-07.

Dentro de los palmares del brasileño, se destaca que ha conquistado seis ligas y cinco Supercopas de España con el Madrid. Y en el ámbito internacional, ha ganado cuatro Champions League, mismo número que el argentino Lionel Messi.

Marcelo con el Real Madrid.

¿A dónde irá ahora Marcelo?

Al igual que sus compatriotas Filipe Luis, Rafinha, David Luiz, entre tantos otros; se espera que ahora al tener cierta edad en el fútbol, Marcelo también pegue la vuelta a su natal Brasil para empezar a jugar lo que podrían ser los últimos años de su carrera.

Y al terminar contrato con el Real Madrid, el lateral llegaría totalmente gratis al fútbol sudamericano, donde uno de los candidatos para hacerse con el pase del jugador es el Fluminense, equipo de sus amores y de donde partió al viejo continente; según informó en su momento Diario AS.

El interés de Marcelo sería regresar al Brasileirao para volver a ganar protagonismo, mismo que perdió con el cuadro de Ancelotti, para así darse a notar y tener una chance para meterse a la Selección Brasileña que jugará el Mundial Qatar 2022 a finales de año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY