0

Histórico de Boca Juniors defiende a Carlos Zambrano y recrimina a Darío Benedetto

Este campeón con Boca Juniors arremetió contra el 'Pipa' y salió a proteger al 'Kaiser', además le "aconsejó" que debe cobrársela cuanto antes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Boca Juniors: Cristian Traverso defendió a Carlos Zambrano
Boca Juniors: Cristian Traverso defendió a Carlos Zambrano | Foto: LFP - ESPN

En Boca Juniors no paran las polémicas, ahora los malos momentos no solo pasa por el nivel deportivo sino también en la interna del plantel luego de la pelea que protagonizaron Darío Benedetto y Carlos Zambrano. Esta situación mancha la imagen de la institución 'Xeneixe' y Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, ya salió a hablar al respecto. Sin embargo, un histórico del club también opinó y salió en defensa del peruano.

La gresca Carlos Zambrano con Darío Benedetto sigue trayendo cola y uno de los históricos del club comentó sobre la situación. Se trata de Cristian Traverso, campeón continental con Boca Juniors, que recriminó las acciones del 'Pipa' y "aconsejó" al 'Kaiser' para que no se quede con las manos cruzadas.

El hoy panelista de TyC Sports, Cristian Traverso, habló duramente al respecto: "Estoy cansado de las disculpas (de Benedetto), eh. Estoy cansado. Disculpas por esto, por aquello, por lo otro… No te mandes más cag*, hermano. Y listo. Déjate de jod. Me cansó. Es un excelente jugador, que me haga 50 goles por torneo, pero esto no suma nada".

Por otro lado, cuestionó lo siguiente: "¿Cómo lo vas a exponer así a tu compañero?". Sin embargo, no todo quedó ahí ya que Traverso envío un mensaje hacia Carlos Zambrano para que responda con violencia hacia el 'Pipa'.

Carlos Zambrano y los golpes que recibió

"Yo si fuera Zambrano estaría pensando en qué momento lo voy a agarrar, en qué momento se la voy a dar. ¿Qué te vas a quedar como el vivo vos y yo soy el boludo? Yo en algún momento te la cobro".

Por último, el ex Boca Juniors defendió al peruano: "Quedó humillado porque lo vigilantearon, otra vez. Lo vigilantean adentro de la cancha. Después se come un churrasco (golpe) y tiene que salir a jugar…".

Recientemente el club sancionó con dos partidos a Carlos Zambrano y Darío Benedetto, todo tras la gresca que tuvieron durante el partido de Boca Juniors vs Racing Club.

¿Qué pasó con Carlos Zambrano y Darío Benedetto?

En el duelo de Racing Club vs Boca Juniors se dio una pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambranoasí lo confirmó el DT Hugo Ibarra aunque precisó que desconoce los motivos. Lo cierto es que al iniciar la segunda parte, el 'León' salió a la cancha del 'Cilindro' con severos golpes en el rostro lo cual no pasó desapercibido por la prensa argentina que lo enfocó desde muy cerca.

¿Cómo va Boca Juniors en la tabla del fútbol argentino?

Actualmente, Boca Juniors está en la décimo primera casilla con 19 puntos en 13 partidos jugados. Situación complicada para los 'Xeneixes'.

Boca Juniors en la LFP

Boca Juniors: próximos partidos

  • Boca Juniors vs Rosario Central
  • Defensa y Justicia vs Boca Juniors
  • Boca Juniors vs Atlético Tucumán
  • Colón vs Boca Juniors

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY