0

Ecuador se apodera de frase peruana y Jefferson Farfán no tardó en responder

A través de sus redes sociales, Ecuador utilizó una frase peruana, generando la reacción inmediata de Jefferson Farfán.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ecuador hizo provocativa publicación con frase peruana
Ecuador hizo provocativa publicación con frase peruana | Composición Líbero

Nació una nueva controversia entre la Selección Ecuatoriana y Perú. Los dirigidos por Gustavo Alfaro utilizaron sus redes sociales para enviar un controversial mensaje, utilizando una frase peruana, causando muchísimas reacciones por parte de la hinchada Bicolor.

Y es que en el posteo de la 'Tri', se puede apreciar al futbolista Jeremy Sarmiento realizando un exquisito control de balón, por lo que decidieron titularlo con una pelota y un chocolate.

Esto último ha hecho que todos los seguidores de la blanquirroja muestren su enojo contra dicha nación, porque aseguraron que el calificar como 'chocolate' a una jugada es algo original a nuestro país.

Ecuador utilizó frase peruana

Recordemos que el que empezó con este movimiento del 'chocolate' fue el delantero Jefferson Farfán, ya que todo esto lo traslado cuando jugaba por la Selección Peruana en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Jefferson Farfán responde a Ecuador que se roba frase peruana

Una vez que se dio a conocer esta publicación de la Selección Ecuatoriana, el propio Jefferson Farfán mostró su fastidio en las redes sociales al hacer un posteo burlándose de lo que hizo la 'Tri', por lo que dejó a la interrogante de los cibernautas diciendo: "¿Se lo digo?".

La respuesta de Farfán contra Ecuador

¿Cuál es el valor de Jefferson Farfán?

Actualmente, Jefferson Farfán tiene un valor en el mercado de 200 mil euros, así lo hace saber la web especialista en fichajes, Transfermarkt.

SOBRE EL AUTOR:

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY