0

Rodrigo Vilca se olvidó de Universitario y reveló en qué club jugará en el 2023

Rodrigo Vilca olvidó su paso por Universitario de Deportes y mostró orgulloso el club donde jugará la temporada 2023. Te contamos todos los detalles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Rodrigo Vilca definió su futuro para el 2023
Rodrigo Vilca definió su futuro para el 2023 | Luis Jiménez - Libero

Cuando Universitario de Deportes hizo oficial la salida de Rodrigo Vilca, hubo incertidumbre por saber cuál sería su destino para el 2023, dado que, a pesar de la irregular campaña que hizo, es un jugador para tomar en cuenta dentro del universo de futbolistas de la Selección Peruana.

Pero este cuestionamiento llegó a su final, porque el propio futbolista informó, a través de sus redes sociales, cuál será el club que defenderá el próximo año.

Y es que el elenco dónde se va a poder ver en acción al volante nacional será el Newcastle United, debido a que este aún tiene su carta pase para seguir dentro de su equipo.

Esto lo hizo saber mediante una fotografía en la que se le puede apreciar a Vilca con una camiseta de entrenamiento de las 'Urracas'. Asimismo, se ve la felicidad que tiene al estar dentro de las instalaciones de la institución inglesa.

Recordemos que Rodrigo Vilca fue una de las adquisiciones que tuvo Newcastle United en la temporada 2020, por lo que aún se espera que el volante peruano pueda ganarse un puesto dentro del primer equipo de la Premier League.

Rodrigo Vilca con Newcastle United

Estadísticas de Rodrigo Vilca en el 2022

Es preciso mencionar que, en este último año 2022, el volante Rodrigo Vilca disputó 22 partidos con la camiseta de Universitario de Deportes. Además, se registra el haber anotado 1 gol y realizar 2 asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY