0

Paolo Guerrero y los partidos que se perderá con Racing por estar en la selección

Tras regresar por todo lo alto a la selección peruana, Paolo Guerrero será baja en Racing y se perderá dos partidos sumamente cruciales. Conoce cuáles serán.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero será baja en Racing para dos partidos por estar en la selección
Paolo Guerrero será baja en Racing para dos partidos por estar en la selección | Foto: Composición Libero

Juan Reynoso dio una tremenda noticia en último viernes. Sucede que el 'cabezón', mientras daba la lista de convocados de la selección peruana para amistosos contra Corea del Sur y Japón, soltó el nombre de Paolo Guerrero, generando un impacto debido a que el delantero retornará después de mucho tiempo.

Si bien en nuestro país se debatió muchísimo la cita del 'Depredador', en Racing lo lamentan y mucho, sobre todo porque será una sensible baja para dos partidos sumamente cruciales por la Liga Profesional Argentina. Y es que, como se sabe, la escuadra que dirige Fernando Gago no la viene pasando nada bien, por lo que espera llenarse de triunfos.

Es así que el atacante de 39 años no podrá disputar los encuentros frente a Instituto en Córdoba y Vélez Sarsfield en el popular 'Cilindro' de Avellaneda, por la jornada 20 y 17 (pendiente debido a suspensión), respectivamente.

Con ello, el estratega del 'Primer Grande' deberá de ver la manera de ingeniársela y así encontrar a las pieza adecuada para reemplazar al goleador histórico de la bicolor.

Finalmente, es preciso indicar que Paolo Guerrero no será la única baja que presentará Racing para los cotejos mencionados, sino también Matias Rojas y Gabriel Arias, quienes fueron citados en la selección paraguaya.

¿Cuándo juega Perú ante Corea del Sur y Japón?

  • Perú vs Corea del Sur - 16 de junio
  • Japón vs Perú - 20 de junio

Más información en Libero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY