21 de Junio del 2017 | 15:10 h

México vs. Nueva Zelanda: El golazo de Oribe Peralta para voltear el marcador en la Copa Confederaciones [VIDEO]

En el México vs. Nueva Zelanda, Oribe Peralta calmó el banquillo 'Azteca' con una maravillosa anotación que significó el 2-1 momentáneo en la Copa Confederaciones 2017.

En el México vs. Nueva Zelanda, Oribe Peralta se metió un golazo en la Copa Confederaciones 2017. Creditos : Captura

La selección mexicana saltó al campo del Estadio Olímpico de Sochi con un equipo inédito lleno de algunos suplentes en comparación con el que jugó contra Portugal. La rotación -en un primer momento- no dio resultado, pues Nueva Zelanda abrió el marcador en los últimos minutos del primer tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México remontó y venció 2-1 a Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones 2017

Sin embargo, el segundo tiempo los 'Aztecas' reaccionaron y sacaron el partido adelante con el ingreso de Héctor Herrera y la gran participación de Javier Aquino. El extremo de Tigres sacó a relucir su mejor juego y habilitó a Oribe Peralta para poner el 2-1, que a la par significó el triunfo para los de Juan Carlos Osorio en la Copa Confederaciones 2017.

Todos lo hinchas mexicanos que acudieron al recinto deportivo explotaron en alegría debido a que le dieron vuelta al marcador en un difícil encuentro. El gol del delantero llegó en el minuto 72 el tramo complementario cuando todo el 'Tri' estaba al ataque.

NO TE LO PIERDAS: VER México vs. Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE DIRECTV LATINA: en Copa Confederaciones [Guía de canales]

El primer tanto lo hizo Raúl Jiménez con un bombazo al ángulo del portero neozelandés luego de un gran desborde de Aquino por la izquierda. Cabe mencionar que los jugadores 'Charros' tuvieron varias oportunidades de convertir, pero no estuvieron finos de cara al gol.

EL DATO
Oribe Peralta tiene 24 goles con la selección mexicana al igual que Andrés Guardado.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS