0

    Cristiano Ronaldo le presentará una oferta del PSG a Florentino Pérez

    El crack portugués tiene una oferta concreta del PSG y se la hará saber al presidente del Real Madrid, aunque no descarta nada sobre su futuro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo durante un acto de reconocimiento al portugués.
    Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo durante un acto de reconocimiento al portugués.

    Cristiano Ronaldo se mantiene en su decisión de irse del Real Madrid. Es más, según Marca, el delantero luso irá con una oferta del PSG a su próxima reunión con Florentino Pérez

    Consciente que el Real Madrid no tiene intención de dejarlo marcharse, Cristiano Ronaldo le hará saber a Florentino Perez que el PSG está dispuesto a hacer una gran esfuerzo económico para que se mude al plantel de Unai Emery.

    El presidente del Real Madrid espera hacer cambiar de parecer a Cristiano Ronaldo, pero sabe que si CR7 se maniene en sus trece y hace llegar una oferta del PSG cercana a los 200 millones de euros, poco podrá hacer para retenerlo.

    De acuerdo a Marca, Cristiano Ronaldo no le cierra ninguna puerta a su futuro. Es posible que luego de reunirse con Florentino Pérez, decida quedarse a cumplir su contrato con el Real Madrid o ya bien arregle su salida con destino al PSG.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del Real Madrid con 406 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY