0

    Barcelona rechaza oferta de 35 millones de euros por André Gomes

    Según Catalunya Radio, el club catalán le dijo "no" a una importante oferta de un club de la Premier League por André Gomes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    André Gomes tras la derrota 4-0 del Barcelona ante PSG.
    André Gomes tras la derrota 4-0 del Barcelona ante PSG.

    André Gomes ha estado muy lejos de impresionar en el Barcelona durante su primera temporada pese a gozar la total confianza de Luis Enrique, sin embargo, el futbolista portugués todavía mantiene un cartel que le hace apetecible a los grandes de Europa.

    De acuerdo a Catalunya Radio, el representante de André Gomes, Jorge Mendes, se reunió con los dirigentes del Barcelona y les hizo saber que un club de la Premier League está dispuesto a desembolsar 35 millones de euros por el exfutbolista del Valencia.

    La respuesta del Barcelona fue contundente: André Gomes es intransferible. Pese a su discreta temporada, la dirección deportiva del club español tiene fe que el volante de 23 años terminará adaptándose y brillando con la camiseta azulgrana.

    Si bien no se reveló el nombre del club de la Premier League, se trascendió que ésta sería del Manchester United, dirigido por José Mourinho y que tiene al mismo representante de André Gomes: Jorge Mendes.

    Cabe destacar que el Barcelona pagó hace un año 35 millones de euros al Valencia por André Gomes, además de acordar una serie de variables que pueden aumentar su coste en las próximas temporadas.

    EL DATO:André Gomes tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY