0

    Flamengo: Paolo Guerrero sale con todo para tumbarse a Chapecoense

    Paolo Guerrero quiere agarrar viaje hoy contra el Chapecoense. “Depredador” no anota hace tres fechas y hoy quiere romper ese maleficio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo: Paolo Guerrero sale con todo para tumbarse a Chapecoense
    Flamengo: Paolo Guerrero sale con todo para tumbarse a Chapecoense

    Alista el festejo. Pocos rivales le han puesto resistencia a Paolo Guerrero, quien lleva anotados 13 goles en el año. Uno de ellos es el Chapecoense, rival que visita hoy (7:00 p.m.) al Flamengo por la novena fecha del Brasileirao.

    “El Depredador”, sinónimo de gol y elegancia en Brasil. No en vano anotó 18 dianas con el “Fla” en la última temporada. A pesar que generó ocasiones contra el  Fluminense, el peruano sumó su tercer partido sin “mojar”.

    Por ello, el “9” está decidido a acabar con la sequía goleadora y qué mejor ante el Chapecoense, una de sus pesadillas. Es que el  “Depredador” solo le ha podido anotar en una oportunidad de las cuatro veces que enfrentó al conjunto “Verdao”.

    Dicho tanto lo marcó cuando jugaba en el Corinthians. Ello se remonta al 4 de mayo de 2014. El “Timao” se quedó con la victoria con tanto del peruano. Aún no sabe lo que es dejar su firma con la “mica” rojinegra.

    El “9” se apoyará en Miguel Trauco, quien viene de marcar un golazo ante el Flu. El “Mozo”, quien  registra cinco asistencias en Brasil, se encargará de servirle los pases a un “Depredador” con hambre de gol.

    EL DATO

    Paolo Guerrero registra 35 goles con la camiseta del Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY