0

    Lo dejó en rojo

    UN BUEN CRISTIANO. Ronaldo salió al campo de la mano de esta niña de 10 años en silla de ruedas. ¡Crack!Portugal obtuvo su primera victoria en la historia de la “Confe” ante Rusia gracias a gol de CR7. El elenco luso es líder, mientras que eslavos necesitan ganar a México para clasificar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lo dejó en rojo

    UNA SOLA aparición de Cristiano Ronaldo bastó para que Portugal consiga su primera victoria en la historia de la Copa Confederaciones. El 1-0 sobre Rusia le permite a los lusitanos ser líderes del Grupo A.

    La cuenta se abrió temprano, apenas a los ocho minutos. El lateral izquierdo Raphaël Guerreiro envió un centro milimétrico para CR7, quien sin necesidad de saltar, remató de cabeza el balón e infló las redes de Igor Akinfeev.

    Ronaldo se convirtió así en el primer jugador portugués que le anota un gol a la Selección de Rusia (o la Unión Soviética) en condición de visitante. Con la mínima diferencia llegó el entretiempo.

    El “Comandante” tuvo otras chances de marcar, pero la resistencia de Akinfeev y su escasa puntería le jugaron en contra. André Silva también pudo marcar tras un mortifero cabezazo que el golero eslavo detuvo gracias a sus reflejos.

    Los anfritiones lo intentaron tibiamente, pero Rui Patrício respondió como las circunstancias lo exigían. Pepe también estuvo sólido como zaguero y así los lusitanos obtuvieron tres puntos claves.

    Tras el pitazo final y por segunda fecha consecutiva, Cristiano fue elegido “Man of the match” (jugador del partido), sumando no solo victorias, también trofeos individuales.

    Portugal iguala con México en el primer lugar de la serie y para la última jornada apenas le bastará un empate ante el rival más novel del grupo, Nueva Zelanda. Por su parte, Rusia está obligada a vencer a México. •

    Guerreiro habría sufrido una fractura en el tobillo izquierdo y se perdería lo que resta de la Confederaciones.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY