0

    Cristiano Ronaldo y su épica troleada a James Rodríguez, quien quedó en ridículo

    James Rodríguez se mandó un tremendo cambio de 'look' y Cristiano Ronaldo aprovechó la oportunidad para 'trolearlo' en Instagram. Ambos no definen aún su continuidad en la 'Casa blanca'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras haber ganado el doblete Liga-Champions en la temporada, James Rodríguez se encuentra de vacaciones disfrutando de sus días libres mientras resuelve su futuro, si continuará en el Real Madrid o si mirará hacia otros horizontes aún no esta claro, lo cierto es que James se dio tiempo para un cambio de 'look' mientras decide su destino.

    El '10' cafetero se mandó un extravagante corte de peinado con tinte incluido y sufrió la 'troleada' de su compañero y amigo en el Madrid, Cristiano Ronaldo. CR7 no tuvo reparos en decir: "Cabello feo", por el tono rubio que presenta ahora el cabello de JR10. La 'troleada' generó miles de reacciones en el Instagram por la burla del astro portugués.

    James Rodríguez tenía pie y medio fuera del Madrid hasta hace algunos días sin embargo, la posible partida de Cristiano abriría una opción para que se quede en el club pese a que Zidane aún medita si le será útil en la temporada. De momento mantiene las ofertas del Inter de Milán y Manchester United. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY