0

    AC Milan pagará al Real Madrid 60 millones de euros por el pase de James Rodríguez

    James Rodríguez tendría un acuerdo cerrado con el AC Milan, el club italiano desembolsará 60 millones de euros al Real Madrid por el pase del colombiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AC Milan pagará al Real Madrid 60millones de euros por el pase de James Rodríguez
    AC Milan pagará al Real Madrid 60millones de euros por el pase de James Rodríguez

    Es casi un hecho la partida de James Rodríguez al AC Milan, el colombiano dejará el Real Madrid por la poca continuidad que tiene en el equipo de Zidane. Para ello, el club italiano pagará 60 millones de euros por el pase del mediocampista. 

    James Rodríguez quien además es pretendido por el PSG y Manchester United, finalmente llegará a la Serie A para defender los colores del Milan donde se reencontrará con su compañero de selección, Carlos Bacca, quien aseguró que se quedará hasta el 2020. 

    Con el traspaso de James al Milan, las negociaciones entre el club italiano con el Real Madrid podrían ser más optimistas, teniendo en cuenta que los españoles están tras los pases de Gianluigi Donnarumma. 

    Según medios italianos, James Rodríguez no llegará solo, el también zaguero del Real Madrid, Pepe arribará, aunque el zaguero terminó su contrato con los merengues tras diez temporadas ininterrumpidas. 

    Aunque se sabe la Juventus ha sondeado en los últimos días el entorno del colombiano, el club busca armar una dupla de temer entre James y Juan Guillermo Cuadrado para buscar ganar su tercera Champions League. 

    DATO: 

    El mercado de fichajes aún se cierra en agosto por lo que las negociaciones tiempo para darse. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY